El Tótem Hurón es quizás uno de los animales de poder más adorables a pesar de su reputación maloliente. El significado espiritual del hurón nos habla de hacer travesuras, de relajarnos, de no dejar nunca de lado nuestra curiosidad y ser siempre eficaces en todo lo que hacemos.
Son animales altamente sociables y aventureros, por eso, si el hurón aparece en nuestras vidas es porque debemos conservar nuestra curiosidad infantil y nuestro carácter lúdico, incluso más allá de la infancia. En definitiva, nos anima a ser más creativos, a mantenernos siempre motivados y a ser espontáneos e impredecibles.
Una de las cualidades más sorprendentes de los hurones es que pueden dormir hasta 20 horas al día y además lo hacen muy profundamente. El hurón en los espiritual nos dice que debemos encontrar formas de descansar y calmarnos, ya que es una necesidad no sólo para nuestro cuerpo, sino también para nuestra mente. Desde esa calma, todas las decisiones se toman mejor. Un mensaje trascendente el Tótem Hurón.
Los amuletos de hurones nos ayudarán levantar el ánimo, mejorar la concentración y fomentar los buenos pensamientos. En lo espiritual, su pasión por la excavación nos transmite una gran capacidad de pensamiento crítico y sabiduría necesaria para reconocer y aceptar nuestros puntos fuertes y débiles. Un tótem sabio, aunque eso no quita su mal olor…