Aquellos que tienen al Tótem Ciervo como animal de poder han sido elegidos para aprender el valor de escuchar al instinto y los mensajes que nacen de lo más profundo del corazón. El significado espiritual del ciervo como animal de poder está fuertemente vinculado a la inocencia, la amabilidad y la fortaleza. Seguir sus dictados nos permite conectar al cien por cien con nuestra esencia. Un significado espiritual profundo y trascendente para un ser vivo majestuoso.
El Ciervo es un animal espiritual que se mantiene en un estado de alerta permanente, lo le previene ante el ataque de depredadores. Su sabiduría nos recuerda la necesidad de escuchar al instinto y estar atento a todas las señales. Los amuletos del ciervo como animal de poder nos ayudarán a no pecar de ingenuos ante aquellos que tratan de hacernos daño o aprovecharse. Huye de las personas dañinas como de la peste, anticipándote al peligro.
Si el Tótem Ciervo ha aparecido en tu vida, debes hacer de tu día a día y del de los demás una experiencia agradable pues su significado espiritual nos invita a rodearnos de belleza y disfrutar del paisaje y la naturaleza siempre que sea posible. Sus amuletos nos ayudarán a canalizar toda la energía positiva que hay en nosotros para lograrlo.
Además, es frecuente que los machos vean sus cornamentas deterioradas tras los combates, pero no hay razón para hacer drama… Éstas se caen en la primavera para después volver a crecer. Los ciervos sufren una muda en sus astas que nos recuerda que nada perece para siempre y que detrás de cada final, la rueda cíclica de la vida nos propone un nuevo comienzo.