El significado espiritual del Tótem Cerdo está vinculado a la suerte en casi todo el mundo. Si necesita un golpe de suerte en los asuntos financieros, el cerdo es el animal de poder de la prosperidad y la abundancia por excelencia. También enseña a celebrar lo bueno y compartir con los demás. Por ello, no es raro ver al cerdo totem en algunos hogares para atraer el dinero y el éxito profesional. Es un tótem animal muy poderoso, con un significado espiritual realmente trascendente, que da prosperidad, da fuerza espiritual, organización, independencia y quita el miedo.
Cada vez que aparece el tótem cerdo es un buen momento para revisar nuestros hábitos de consumos y ahorro. Se trata de un animal que se mueve y reacciona rápidamente y con determinación ante diversas situaciones, lo que determinado su significado espiritual. Si el cerdo es tu tótem animal, te ayudará a tomar las decisiones correctas, especialmente en las finanzas.
Entre los atributos que el cerdo refuerza, destacamos la generosidad, la riqueza, la abundancia y la fertilidad. También da la sensación de conexión con la sensualidad y los placeres de todo tipo. Como animal espiritual, el cerdo es una puerta hacia la abundancia y la recreación en todo lo placentero, siempre y cuando se actúe con medida.
Los amuletos del cerdo nos ayudarán a sus protegidos a ver la vida como una fiesta, llena de belleza y placeres sensuales. Representa un augurio de buenos tiempos y épocas de disfrute. ¿Quién no quiere al cerdo tótem como animal de poder? Si sientes alguna vinculación, echa un vistazo a nuestros amuletos.